El campeón del Masters de Augusta 2012 y apasionado de los coches, Bubba Watson, ya disfruta de su nuevo juguete, un Ford Raptor Super Crew Cab customizado por Mike Smith en su fábrica de Huntington Beach, California por encargo de la firma Oakley, patrocinadora del zurdo de Bagdad.
«Decidimos construir este vehículo a prueba de balas para que Bubba pudiera disfrutarlo mientras ayudaba a representar a la marca y al mismo tiempo proteger a él y su familia. Fue muy divertido incluir e ir añadiendo las cosas que sabíamos que le gustaba», declaró un portavoz de Oakley.
Todo el exterior es a prueba de balas, incluidos los cristales, envuelto en una impresión digital de camuflaje negro con el logo de Oakley en el capó e incrustado en el frontal de la parrilla confeccionado con el mismo material que la rejilla.
El interior está decorado con uno de los colores favoritos de Watson, verde lima, se puede ver en la costura de los asientos de cuero, en el logo de Oakley del reposacabezas, en las puertas y en la consola. Remata el trabajo la bocina que cuenta con cuatro sonidos diferentes en el que se incluye el del legendario General Lee.
«Tengo que decir que mi equipo de Oakley ha hecho un trabajo extraordinario… otra vez», dijo Watson, quien agregó: «Esta será la tercera Ford Raptor que he tenido. Al ver el producto final es aún más impresionante de lo que imaginaba. Mi parte favorita es la que está a prueba de balas ¿Cuántas personas pueden decir que tienen un camión blindado? Yo Sí! Además, tiene un color negro mate y gris ‘camo digital’ en su exterior, grandes neumáticos todoterreno y los detalles en verde lima en el interior. ¡Es increíble! «
Pingback: Bubba Watson presenta su nuevo clip musical convertido en “Bubbaclaus” (VÍDEO) OpenGolf.es