El europeo, lejos de incomodarse, se tomó el asunto con humor durante su comparecencia en Wentworth ante los medios: «Sí, tiene un aire»

El equipo de Estados Unidos ha protagonizado un curioso primer traspié en la previa de la Ryder Cup 2025. En la tienda oficial del torneo apareció a la venta una camiseta de Ralph Lauren que luce una silueta en pleno swing con un «sospechoso» parecido a Rory McIlroy, el gran estandarte del combinado europeo que se medirá a los norteamericanos en Bethpage, a finales de septiembre.
El diseño, en color azul marino y con el lema “USA Ryder Cup 2025”, se vende por 65 dólares (55,5 euros) y generó un auténtico revuelo en redes sociales en cuanto salió a la luz. La figura que aparece en la prenda, con la característica terminación alta del swing; parece «inspirada» casi con total certeza en el norirlandés.
"Se parece un poco más a Adam Scott que a mí, pero sí, tiene un aire", bromeó McIlroy
McIlroy, lejos de incomodarse, se tomó el asunto con humor durante su comparecencia en Wentworth. “Se parece un poco más a Adam Scott que a mí, pero sí, tiene un aire”; bromeó el último ganador del Masters. “¿Que si me molesta que el equipo de Estados Unidos lleve camisetas con mi silueta? No, no me importa”.
La referencia al australiano Adam Scott no pasó inadvertida; ya que el oceánico tampoco guarda relación alguna con el equipo estadounidense. La PGA de América, organizadora del conjunto norteamericano, ha sido contactada para dar explicaciones sobre este llamativo error de comunicación e imagen.
Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal





