El viaje de DeChambeau en el LongDrive World acabó en cuartos a pesar de un misil de 391 yardas

Más de 44.000 personas se conectaron en directo a través del canal de Youtube para ver la evolución del bombardero americano en el torneo

Bryson DeChambeau Long Drive
Bryson DeChambeau en un momento de la competición

Apenas seis yardas son las que han separado a Bryson DeChambeau de estar en las semifinales del Pro Long Drive’s World Championship, Campeonato del Mundo de Bombarderos, Semifinales a las que accedía tras ganárselas en cuartos al finalizar octavo en la general con 500 puntos ganando la quinta y última de las series con un golpe de 394 yardas. El mejor de sus golpes se producía en su primera tanda con un cañonazo de 406 yardas (371,2 metros). Con una velocidad de bola de 218 millas por hora (350,8 Km/h).

Ya en cuartos, el de Modesto, se enfrentaba a los estadounidenses Justin James, Colton Casto y al alemán Martin Borgmeier. Siendo James (403) y Borgmeier (397) los que accedían a la jornada final dejando fuera de DeChambeau (391) y Casto (382). Pegadores que se jugarán el título junto a Kyle Berkshire (409) y Bryce Verplank (398), ambos estadounidenses.

De lo que no cabe duda es de que Bryson DeChambeau a supuesto para la organización un gran impulso. Ya que más de 44.000 personas se conectaron en directo a través de Youtube para ver el desarrollo de la prueba. Incluidos algunos jugadores del PGA Tour como así lo publicaron en las Redes Sociales.

Compartir en Redes Sociales

Un comentario

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.