Con 57 jugadores clasificados matemáticamente para el FedEx St. Jude Champ., son muchos los jugadores que se juegan postergar las vacaciones

Después de muchos meses de tiras y aflojas, de dimes y diretes y de la emoción a flor de piel a lo largo de todas y cada una de las jornadas, el PGA Tour vivirá en unos días el último torneo regular del curso -al menos, para todos aquellos que logren clasificarse para la postemporada-. Y es que, como es tradición, el Sedgefield Country Club de Carolina del Norte dará la bienvenida al Wyndham Championship, un evento que definirá quién logra extender el curso, al menos, hasta el FedEx St. Jude Championship.
De momento, lo único que hay claro que todos aquellos clasificados entre el puesto número 1 de la FedEx Cup (Scottie Scheffler) hasta el número 57 (Stephan Jaeger) tienen matemáticamente asegurado finalizar en el Top 70 y, por lo tanto, participar sobre la hierba del TPC Southwind la próxima semana. Pero a partir de aquí hay trece puestos que todavía no tienen dueño. De hecho, los hay quienes, estando situados en la “zona de corte”, dejarán su clasificación en manos del azar.
Todavía hay trece plazas en juego para el primer evento de los PlayOff de la FedEx Cup
Es el caso de Mackenzie Hughes, golfista clasificado en el puesto 97 de la orden del mérito que no participará en el torneo de Greensboro. Aunque si hay un nombre al que apuntan todos los focos en estos momentos es el de Matt Schmid; quien se encuentra clasificado en el puesto 70 y es el “hombre burbuja” sobre el que pivotarán todas las cábalas.
Rickie Fowler (T61); Nicolai Hojgaard (T71) o Rasmus Hojgaard (T82) son solo algunos de los pesos pesados que todavía no tienen asegurada su presencia en la postemporada y acudirán al Wyndham con el único objetivo de retrasar una semana más el inicio de las vacaciones de verano.
With a win in Minnesota, @Kurt_Kitayama moves safely inside the #FedExCup Playoffs bubble ? pic.twitter.com/t7RBbZGTDR
— PGA TOUR (@PGATOUR) July 27, 2025
Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal





