Elin Nordegren, ex mujer de Tiger Woods, manifestó en una entrevista concedida a la revista People la felicidad que siente por la relación de su ex marido y su actual novia, Lindsey Vonn.
«Estoy feliz por Tiger y estoy feliz por qué hay alguien más que quiere a mis hijos», declaró la sueca. «Nuestra relación se centra en torno a nuestros hijos, pienso que lo estamos haciendo muy bien», dijo Nordegren a la revista en una entrevista que aparecerá en su edición del próximo 2 de junio. «Él es un gran padre», añadió.
Tiger Woods y Elin Nordegren estuvieron casados entre 2004 y 2010. Fruto de esa relación nacieron dos niños, Sam Alexis (nacido en 2007) y Charlie Axel (2009). En dicha entrevista la modelo dejó claro que apoya la relación entre Woods y Vonn.
Nordegren se graduó a principios de este mes en el Rollins College de Orlando, Florida, donde recibió el título en Psicología. Actualmente sale con Chris Cline, un magnate del carbón de 55 años de edad. La pareja se mudó recientemente a una casa en el sur de Florida. «He seguido adelante y me encuentro muy bien», dijo.