Toda una vida deseando con todas tus fuerzas participar en unos Juegos Olímpicos para que a escasos cuatro días de que comience la prueba te pierdan tus herramientas de trabajo y pongan en serio riesgo tu presencia en esta gran cita. No desearíamos por nada del mundo ponernos en estos momentos en el pellejo del argentino Emiliano Grillo, que este lunes ha anunciado en su perfil de Twitter que la compañía aérea American Airlines ha perdido sus palos de golf y nadie sabe darle una respuesta acerca de dónde se pueden encontrar en estos momentos.
“Retrasos, rediseño de rutas y más de 20 llamadas y nadie ha podido encontrar mi bolsa de golf. Voy a perder mi oportunidad de competir en los Juegos Olímpicos”, escribió el golfista sudamericano a media tarde, momento en el que ya conocía que acompañará a Sergio García y a Patrick Reed durante las dos primeras jornadas sobre la hierba del Campo Olímpico de Marapendi. Bueno, eso será si logran localizar los palos, pues ahora mismo se encuentran en busca y captura. “En serio, @AmericanAir, localizadme a alguna persona que pueda preocuparse por mí y que me diga dónde está la bolsa y que me la envié”, continuó el sudamericano.
Ante la vaguedad de las respuestas de la compañía norteamericana, Grillo se lo tomó con humor y puso una encuesta para que la gente diera su opinión sobre dónde estaría en estos momentos su bolsa. “Nueva York, Rio, Hong Kong o Ushuaia, podéis elegir”, para añadir poco tiempo después una cita con la que se ha ganado el derecho a ser uno de los nombres propios del día. “Estoy convencido de que si fueran pokepalos ya estarán todos buscando”, en referencia al juego para dispositivos móviles que ha creado tendencia en las últimas semanas.
Esperemos que pueda solucionarlo pronto, porque con su actual estado de forma –ha sido uno de los pocos jugadores que ha pasado el corte en los cuatro Majors- sería una baja muy sensible para la prueba.