Webb Simpson pidió prestado a Bubba Watson su caddie Ted Scott debido a que el suyo, Paul Tesori, tenía que quedarse con su esposa a la espera del nacimiento de sus hijo Isaiah.
El pequeño que nació con problemas fue trasladado al Wolfsons Childrens Hospital donde se encuentra en cuidados intensivos. Entre tanto, en el Plantation Course todos están con el bebé y sus padres; incluido el ‘jefe’ Simpson que lidera el Torneo de Campeones. El propio Scott, íntimo amigo de Tesori, no dudó en escribir el nombre de Isaiah en la visera de su gorra.
«Paul me envió un mensaje esta mañana, me dijo que me quería y que saliera a luchar tan duro como lo haría cualquier otro día», dijo Simpson. «Y eso es lo que hicimos Teddy y yo. Salir a jugar para Isaíah.»
Era el propio Tesori el que escribía en su Twitter los problemas del pequeño Isaiah y en otro el que daba las gracias a Scott:
Isaiah is here but he’s a sick boy. They took him to Wolfsons Childrens Hospital. God is perfect but we need prayers! Thank You #pleasepray
— Paul Tesori (@PaulTesori) enero 5, 2014
Michelle and I just turned on the TV. 1st thing I see is @jtedscott with my Son’s name on his hat. Love you Brotha and thank you. #blessed
— Paul Tesori (@PaulTesori) enero 6, 2014