Fue en 1997, en una pequeña área detrás del green del 18 del Augusta National donde Earl Woods, padre del ahora ¡15 veces! ganador de un Grande, aguardaba a su hijo para darle un abrazo por su victoria en el Masters, el primero de los cinco que más tarde acumularía, el último de ellos hace muy pocas horas.
Ahora 22 años más tarde el abrazo se volvió a producir pero con otra generación de por medio ya que era su hijo Charlie de 10 años el que corría hacia su padre que emocionado lo recogía entre sus brazos ante la vista de la abuela Kultida, su hija Sam de 12 años y su actual pareja, Erica Herman.
Puedes seguir a OpenGolf en Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, o suscribirte a la Newsletter
«No creo que las cosas se vuelvan más especiales para mí. Cuando gané aquí por primera vez era mi padre quién me esperaba en la parte de atrás del green, y ahora han sido mis dos hijos«, dijo Woods. Rápidamente, la imagen comparando el abrazo entre padre e hijo y entre hijo y padre se hizo viral en las Redes Sociales.
Ya con su quinta Chaqueta Verde sobre sus hombros, la primera en 14 años, Woods contó que le había repetido a su madre las mismas palabras que le dijo a su padre en 1997. «Lo hicimos, te quiero mucho Mamá«. En cuanto a Charlie, a principios de año, en su clase de cuarto, se le pidió que anotaran un deseo para 2019, «ver ganar a mi padre«, escribió. Deseo cumplido.