Hemos visto cabreos de todo tipo cuando se falla un golpe, pero este es posiblemente el mayor de todos los presenciados hasta ahora, al menos que haya quedado registrado en una grabación.
Le sucedió a un joven sueco llamado llamado Patrik Vesterlund cuando después de no dar a la bola de forma adecuada se lanzó de cabeza al agua (y no una sino dos veces) con un berrinche del que todavía se debe de acordar.
Como es normal en estos casos quién mejor se lo pasó fue el compañero que grabó la acción que no paró de reir mientras dejaba para la posteridad el suceso.
La acción se grabó en un campo en Suecia en el mes de marzo (no queremos ni pensar la temperatura del agua en esa época del año en el norte de Europa) fecha en que fue subido a Facebook pero es en estos días cuando se ha convertido en viral en las Redes Sociales. Para que se den una idea de la dimensión que ha llegado a coger este VÍDEO basta con decirles que Vesterlund solo cuenta con 22 seguidores pero ha sido compartido más de 4.450 veces.





