Esto no pinta nada bien para el 14 veces ganador de un Grande. Tiger Woods ha anunciado este viernes que no estará presente ni en el Génesis Open de la semana próxima, evento que apoya a su Fundación, ni en el Honda Classic, torneo que se juega cerca de su casa, ambos incluidos en su calendario tras su regreso a los campos.
Tiger anunció a través de un comunicado que continúan los espasmos en su espalda, motivo por el que se tuvo que retirar del pasado Dubai Desert Classic. «Mis médicos me han aconsejado que no juegue las próximas dos semanas, que debo de continuar con mi tratamiento y esperar a que mi espalda se recupere. Esto no es lo que esperaba», decía Woods en ese comunicado.
La reaparición del exnúmero uno ha durado apenas tres torneos después de estar 15 meses en el dique seco. El Hero Challenge, evento no oficial, jugado en diciembre, el Farmers Insurance Open donde no pasó el corte y el citado en Dubai.
Si restamos estos dos eventos solo quedan seis antes del Masters de Augusta. El México Championship y el Dell Match Play, ambos de las Series Mundiales donde no entra por estar en el 674 del ranking mundial, el Valspar Championship de Innisbrook donde nunca ha jugado, el Arnold Palmer Invitational que ha ganado en ocho ocasiones y el Shell Houston Open previo al Masters, además del Puerto Rico Open, evento menor del PGA Tour. Woods nunca ha jugado la semana previa a Augusta.
Pingback: Tiger anula por prescripción médica la rueda de prensa previa al Genesis y enciende las alarmas OpenGolf.es