Este pasado 25 de julio el Circuito Infiniti Levante hizo parada en el recorrido murciano de Roda Golf donde la pareja la pareja compuesta por Juan Sánchez Zamora y Juan Sánchez López y sus 37 puntos destacaron en la clasificación scratch.
Esta cuarta prueba del Circuito organizada de forma excelente por CM Golf vivió un intenso día con un calor propio de estas fechas y con una alta participación como es habitual en este Circuito, uno de los mejores que integran el panorama golfístico nacional.
Tras una reñidísima lucha, con grandes resultados en el que el pase a la gran final a celebrar en El Saler el próximo 28 de noviembre se tuvo que decidir por hándicap, dos nuevas parejas se llevaron el gato al agua.
John Aitchinson y Neil Robinson junto a Antonio Guerrero y Antonio Soler fueron los que recibieron el pasaporte hasta El Saler valenciano gracias a los 48 y 44 puntos anotados, respectivamente, por los duplas ganadoras.
Una vez finalizada la competición todos los participantes pudieron disfrutar en la Casa Club de unas magníficas y heladas cervezas Heineken que junto al cóctel ofrecido por la organización de CM Golf hicieron las delicias de todos los golfistas presentes.
El Circuito Infíniti Levante cuenta con el patrocinio de Heineken e Infiniti y la colaboración de firmas del prestigio de Melón Platinum, Wagyu Ibérico, Ginebra Nordes, Isla de Valdecañas, Palacio de los Olivos, Markjam, Luis Escuris batalla y Cava Abadía de Montserrat.
La próxima cita del Circuito Infíniti Levante será el próximo 1 de agosto en Bonalba Golf, Alicante. Para más información del Circuito Infiniti Levante: