Las oraciones del golfista argentino fueron respondidas. El deportista sudamericano podrá debutar el jueves junto a Patrick Reed y Sergio García en el Campo Olímpico después de que American Airlines pusiera fin a su calvario y encontrara la bolsa con los palos de golf. Y es que, para aquellos que no sepan de qué va la película, Grillo estuvo muy cerca de decir adiós a los Juegos Olímpicos después de que su viaje a Rio de Janeiro trajera consigo un inconveniente que ya hemos visto en más de una ocasión: la pérdida de los palos de golf de un golfista.
El domingo, el jugador albiceleste se encontraba enrabietado, y lo hizo saber en las redes sociales con numerosos mensajes que mostraban su preocupación por la posibilidad de no salir al tee de salida el jueves. “Retrasos, rediseño de rutas, más de 20 llamadas de teléfono y nadie ha uy sido capaz todavía de encontrar mi bolsa de golf. Voy a perder mi oportunidad de competir en los Juegos Olímpicos”. Incluso, tirando de sorna, fue capaz de elaborar una encuesta para que todos sus seguidores pronosticaran dónde estaba su bolsa en esos momentos –como curiosidad, el 32% de los votos emitidos fueron a parar a Ushuaia (Argentina)-.
Pero durante la madrugada del martes en España, el argentino nos sorprendía con una divertida foto abrazando su bolsa de golf y dando muestras de que la compañía aérea había puesto solución a su problema. Bajo el título de “no te volveré a dejar ir… hasta el siguiente vuelo”, Emiliano Grillo puso de manifiesto su predisposición a estar en el Campo Olímpico y así acompañar a su compatriota Fabián Gómez en la búsqueda de una medalla. Eso sí, deberá trabajar duro a partir de ahora, pues lleva varios días de retraso respecto al entrenamiento.