Foressos Golf (Valencia) acogió este pasado sábado 18 de diciembre, la quinta y última prueba de la Ryder de Colegios Profesionales en su fase de liguilla antes de que se celebre la gran final del 30 de junio en El Bosque.
La participación fue elevada ya que en el mismo tomaron parte 60 jugadores repartidos en 12 equipos representando a Administradores de Fincas, Ingenieros Agrónomos, Industriales y de Caminos, Arquitectos, Abogados, Economistas, Farmacéuticos, Odontólogos, etc., en las dos modalidades estipuladas: individuales y parejas Match Play.
En cuanto a los resultados, Agrónomos se impusieron a Farmacéuticos (5-0), ICAB B a Economistas (3-2), AAFF a Odontólogos (1-4), ICCAB A a Técnicos (3-2), Industriales hicieron lo propio ante Arquitectos (3,5-1,5), mientras que Caminos y Médicos se repartieron los puntos (2,5-2,5).
Al final, todos los participantes pudieron disfrutar de este recorrido valenciano inmerso en una serie de reformas en el intento de lograr los máximos estándares de calidad, empezando por la poda de todas las palmeras que pueblan el recorrido -más de un millar-, siguiendo por una limpieza en los lagos y acabando con la ambiciosa resiembra que se llevó a cabo el pasado mes de julio de bermuda princess 77 en la primera vuelta y que empezará a dar resultados a partir del próximo verano.
Además, Foressos Golf ha renovado recientemente su flota de buggies y se ha instalado una fuente aireadora en el lago principal. Un aspecto renovado que luce a las mil maravillas al igual que los bunkers, que también fueron rellenados con su correspondiente arena.
Finalizada la entrega a los campeones, todos los presentes pudieron disfrutar de una magnífica comida en el restaurante del propio Club y de un gran sorteo de regalos gentiliza de los diferentes patrocinadores con los que cuenta la Ryder.