El castellonense Sergio García no se quiso perder el encuentro en Wimbledon entre Rafa Nadal y el joven jugador ruso Karen Khachanov, al que el balear barrió de la pista en tres sets en poco más de dos horas.
El de Borriol, que vestía la famosa Chaqueta Verde que le acredita como campeón en Augusta, vio el encuentro en el exclusivo palco real de la cancha central del All England Club de Londres junto a su novia Ángela Akins, donde pudo saludar al exmadridista David Beckham, entre otras estrellas del deporte, y personajes de la actualidad.
Previamente a ese encuentro, Sergió García se pasó por la pista 3 para presenciar el partido entre su paisano Roberto Bautista y el japonés Kei Nishikori, match de color español ya que se impuso el también castellonense en cuatro sets. Bautista entrena en Golf Borriol, antes denominado Club de Campo del Mediterráneo, propiedad del golfista español.
Pingback: Tras una año de periplo por todo el mundo, Sergio colgará la Chaqueta Verde en el Augusta National OpenGolf.es