Aunque el verano avanza a velocidad de crucero y el amenazador septiembre (y la vuelta al cole o a las obligaciones laborales) acecha, aquellos que aún dispongan de unos días de vacaciones tienen la oportunidad de disfrutar de unos días de asueto en el Balneario de Mondariz, que sigue ofreciendo una combinación de servicios imbatible.
Evidentemente, los lectores de la web estarán especialmente interesados en su vertiente golfística. En ese aspecto, Golf Balneario de Mondariz es un recorrido de entorno espectacular, divertido y de longitud asequible para todos los públicos. Este par 71 de poco más de 5.500 metros desde amarillas es amable con aquellos jugadores que vayan rectos, pero tampoco se ceba con los pegadores que busquen líneas de juego más atrevidas. Y entre golpe y golpe, hasta que se llega a los cuidados greens que son la principal defensa del campo, conviene disfrutar de las espectaculares vistas y de los bosques de robles y enebros que enmarcan este bonito diseño.
Por supuesto, el campo cuenta con todos los servicios y comodidades (clases, alquiler de palos y buggies, restauración, etc.), que pueden consultarse en el siguiente enlace.
Además, si el jugador quiere alojarse en el Balneario de Mondariz, un establecimiento de lujo que combina su encanto decimonónico con las instalaciones más modernas, este verano puede hacerlo desde solo 55 € con desayuno buffet y una actividad al día (Palacio del Agua, Circuito Celta o golf) y con niños gratis (consúltese la disponibilidad en el siguiente enlace)
Para obtener más información, lo mejor es llamar al teléfono 986 656 156 del Balneario de Mondariz, entrar en su página web o seguir sus cuentas en Twitter o Facebook.