Hace unos meses llegaba al mercado GolfTab el primer gestor de escuelas de golf online y ya las primeras escuelas están comenzando a aprovecharse de sus ventajas.
GolfTab destaca no sólo por lo innovador del concepto – un gestor de escuelas diseñado exclusivamente para escuelas de golf – sino además por su base tecnológica pues se trata del primer gestor que funciona completamente en la nube. Siendo este sistema capaz de aunar tres perfiles: Escuela de golf, Profesor y Jugador, ofreciéndoles un sinfín de ventajas en una misma plataforma.
Desde el punto de vista de la escuela golf, GolfTab ofrece al gestor todo lo que necesita en el día a día de la gestión de su escuela pues permite organizar clases, distribuir horarios, gestionar los pagos y cobros y, lo que es más novedoso e importante, estar en constante comunicación con profesores y alumnos.
Además, se trata igualmente de una poderosa herramienta para el profesor al que ofrece una serie de ventajas únicas en el mercado. Gracias a GolfTab las labores de fijar clases, organizar horarios, marcar pautas y objetivos, observar a tiempo real la evolución de los alumnos y mantener un contacto pleno con ellos, se resuelven de manera mucho más práctica y rápida.
Pero los creadores de GolfTab han querido ir más allá, por ello ofrecen también al jugador o alumno de la escuela la posibilidad de evaluar su progresión, retar a otros jugadores y observar cómo se van cumpliendo los objetivos fijados por el profesor.
Según han anunciado además, en apenas unas semanas estará disponible la app de GolfTab, agilizando aún más si cabe todas las tareas que con él se pueden desarrollar. A través de la web (www.golf-tab.com) se puede acceder a toda la información necesaria y por el momento el sistema se ofrece con una versión de prueba gratuita durante el primer mes. Para más información: golftab@golf-tab.com