Tras tener problemas con el putt de corta distancia en el Turkish Airlines Open la semana pasada, Ian Poulter ha recibido consejo de su compañero australiano Greg Norman. De hecho, Norman por Twitter le ofreció la ayuda al golfista británico. “Compañero, noté algo en tu putting cuando te vi ayer. Fácil solución”, le dijo en esta red social a Poulter.
El jugador inglés respondió prometiendo una llamada y agradeciendo a Norman el consejo ofrecido. Posteriormente, Poulter reconoció que habló con el australiano y, aunque no entró en detalles, admitió de que su colega “se dio cuenta de algunas cosas” sobre su juego en corto.
“Me gustaría revisar las imágenes para ver si sus observaciones fueron también mis observaciones. He trabajado duro en mi puesta a punto en las últimas dos semanas y siento que he hecho buenos avances, aunque obviamente he patinado en un par de putts”, comentó el número 26 del mundo.
En cualquier caso, el golfista de 38 años aseguró que va a tener en cuenta los consejos de Norman y que irá al putting green antes de golpear la bola para ver si estos son correctos o incorrectos.
I will give you a call @SharkGregNorman. Thanks Poults.
— Ian Poulter (@IanJamesPoulter) noviembre 17, 2014