Han sido sólo un par de días, pero a buen seguro que a Greg Norman no se le olvidarán nunca las navidades de este 2020. Y es que, como ya les contamos, el mítico deportista australiano se encontraba en el hospital tras pasar por urgencias al encontrarse con síntomas de coronavirus. Unos días que han llegado a su fin este fin de semana al recibir el alta y permitirle pasar la cuarentena en el domicilio familiar que tiene en Júpiter (Florida), como él mismo se ha encargado de señalar en un reciente mensaje publicado en Instagram.
“Muchas gracias a toda mi familia y a los aficionados en general. Gracias por preocuparos por mí, por vuestro apoyo y por las innumerables muestras de cariño recibidas estas últimas horas. En estos momentos me encuentro en casa después de pasar por urgencias el día de Navidad tras mostrar unos síntomas que se podrían corresponder con el coronavirus. Desde que volví del torneo la semana pasada me he mantenido en cuarentena y sólo he salido de casa para acudir al hospital”, comentó el ex campeón oceánico.
“Me han prescrito medicamentos y me han mandado a casa con la condición de seguir aquí la cuarentena. Lo haré en la casa de invitados, lejos de la casa principal, y será hasta que obtenga dos pruebas negativas consecutivas. Nuevamente os doy las gracias por todo el apoyo y el amor que me habéis mostrado. Por favor, cuidaos para poder ver con optimismo el 2021”, sentenció el deportista de 65 años. De este modo se pone fin a una de las noticias de estos últimos compases de 2020 que nos ha dejado una pandemia con millones de afectados en todo el mundo y de la que ni el Golf se ha podido librar.