El Hotel Santemar es el mayor hotel de la costa cantábrica. Está ubicado a pocos minutos de las zonas más emblemáticas de la ciudad de Santander y muy próximo al centro. Lo que le convierte en un lugar ideal para disfrutar de toda la oferta turística, cultural, deportiva y gastronómica de la capital cántabra.
En sus inmediaciones destacan lugares como la Playa del Sardinero, el Gran Casino de Santander, los Jardines de Piquío. El Palacio de la Magdalena, el Club de Golf de la Ensenada de Mataleñas o el Faro de Cabo Mayor. Próximo al Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander, muy bien comunicado, a 10 kilómetros del aeropuerto.
Un alojamiento de cuatro estrellas que combina tradición e innovación con unas habitaciones confortables recientemente remodeladas y dotadas con todo tipo de servicios como wifi gratuito, smart tv, nevera, minibar, caja fuerte, escritorio, cafetera, etc.
Destacan también su variado desayuno buffet, un espléndido jardín oriental o su terraza lounge donde disfrutar de una copa.
El hotel dispone de restaurante, garaje privado, recepción 24 horas, cafetería, servicio de lavandería. Consigna de equipajes, gimnasio y salones de estar.
A destacar la atención del personal, sobre todo en el servicio de desayuno buffet, y de limpieza de las habitaciones. Así como las medidas sanitarias adoptadas para el COVID.
¿Un café? ¿Una Cocacola? ¿Un vermut?
Lo que quieras en la nueva terraza del Hotel Santemar.
¡Os esperamos! pic.twitter.com/Wx66L4If6b— HotelSantemar (@HotelSantemar) November 7, 2020