Nick Faldo ha perdido el respeto de los principales jugadores europeos después de llamar a Sergio García “inútil” durante su victoria en la Ryder Cup sobre Estados Unidos en Gleneagles, según dice Ian Poulter en su autobiografía, publicada esta pasada semana bajo el título de No Limits: My Autobiography.
Faldo, trabajando como comentarista en una televisión estadounidense, comentó que el número tres del mundo fue un “inútil” en la Ryder Cup de 2008 que Europa perdió en Valhalla.
En este sentido, el inglés Ian Poulter reconoce en su autobiografía, publicada esta semana, que los miembros del equipo europeo estaban furiosos con Faldo, quien fue capitán en 2008 de este conjunto.
“Sergio pone buena cara, pero el resto de chicos está echando humo”, escribe Poulter, que admite estar “sorprendido” por las palabras de Faldo.
“Y si él era el capitán, entonces ¿quién es el inútil?” critica Poulter, que indica que el tres veces ganador del Masters de Augusta debe “mirarse al espejo”.
“Faldo ha perdido una gran cantidad de respeto por parte de los jugadores a causa de lo que dijo. Había un montón de cosas con las que muchos de los jugadores no estábamos contentos con él en Valhalla, pero ninguno lo criticamos. Esto puede cambiar ahora”.
Europa venció en Gleneagles y el capitán estadounidense Tom Watson recibió duras críticas de Phil Mickelson, al acusarle de falta de espíritu en las filas de su equipo. Poulter afirmó encontrarse asombrado de que Watson no contara con Mickelson ni con Keegan Bradley.
Pingback: El presidente de la PGA de América llama “niña pequeña” a Poulter y es cesado fulminantemente OpenGolf.es
Pingback: Atención al divertido Tweet de Rahm rectificando a Sir Nick Faldo y al duelo al que se enfrentarán OpenGolf.es