Este miércoles 18 de enero de 2017 será recordado, y por mucho tiempo, por la inmensa mayoría de los campos de Golf de la Costa Blanca. Y no será por los birdies ni por los bogeys anotados, ni tan siquiera por el sol que habitualmente calientas sus recorridos, si no por todo lo contrario.
Y es que durante toda la mañana de ese día, coincidiendo con la primera jornada de FITUR, la nieve fue cubriendo el verde de prácticamente todos los campos alicantinos de norte a sur, a excepción de unos pocos del centro de la provincia, dejando una imagen a la que no estamos acostumbrados a ver. Incluso una imagen que nunca habían visto como es el caso de La Marquesa Golf donde, según decían en su Facebook, hacía 103 años que no veían algo parecido en la zona.
Tanto en La Sella, como en Calpe o Jávea si hablamos de la zona norte alicantina, como en Las Colinas Golf, Vistabella Golf, Las Ramblas, RCG Campoamor, Lo Romero Golf o el citado de La Marquesa en el sur, la nevada dejó unas preciosas imágenes que sin duda pasarán a la historia y que a buen seguro tardarán en repetirse.