El próximo domingo 28 de junio, Izki Golf celebrará el primer Torneo de Golf del País Vasco después de la pandemia. Más de un centenar de golfistas se darán cita en el espectacular diseño de Seve para calmar sus ansias de competir después de más de tres meses sin poder hacerlo.
El campo público alavés, en cuya área geográfica no ha golpeado tanto el virus como en otras zonas de Álava, por estar relativamente aislado debido a su ubicación en la montaña, apuesta por retomar cuanto antes las competiciones contemplando todas las medidas de seguridad necesarias: toma de temperaturas, desinfección de tarjetas, etc.
Además para este verano de 2020, donde el acceso a los lugares de recreo como piscinas, polideportivos, playas, etc. va a estar muy limitado, el primer campo público de España hace una apuesta fuerte por facilitar la accesibilidad a este deporte en la montaña alavesa.
Del 28 al 30 de Junio mediante la reserva online y con el código promocional “VIVEIZKI”, presenta las 48 horas locas de Izki. Durante esos días se podrán adquirir green fees para jugar durante todo el verano a un precio de tan sólo 19€ (sujeto a disponibilidad online).
También como cada año en esta época, se está haciendo una gran labor de comunicación con su bautismo de golf. Accesible a toda la población y a unos precios populares, facilita que toda persona que lo desee pueda tener un primer contacto con el deporte del golf.