El campo de golf público de referencia en el Norte de España, Izkigolf, está de enhorabuena. Este adverso otoño de 2020 ha traído buenas noticias a las instalaciones deportivas de Montaña Alavesa como es la adquisición en este mes de octubre de una flamante y nueva flota de buggies.
Esta renovación de su flota de vehículos con quince coches eléctricos, último modelo, proporcionará al jugador local y visitante de Izkigolf un grado más de confortabilidad y movilidad. El coche elegido ha sido el americano STAR EV y su modelo Capella, todos personalizados y con tecnología de última generación siendo muy respetuosos con el medio ambiente.
Los STAR EV modelo Capella han sido fabricados en 2020, disponen de un motor de 4 KW con baterías de 48 voltios, tienen capacidad para dos pasajeros y espacio para portar dos bolsas de palos. Disponen de luces delanteras y traseras. Además, los nuevos vehículos están personalizados, ya que disponen de doble puerto USB para que ambos jugadores puedan cargar su dispositivo móvil y un display de información del coche con la temperatura, la velocidad, la hora, nivel de carga de batería, etc.
Esta magnífica flota de vehículos STAR EV Corporation ha sido suministrada por Alfonso Agulló Yáñez como responsable de la división de golf de Internaco S.A. , empresa dedicada tradicionalmente al suministro de maquinaria forestal, agrícola y de jardinería que apuesta ahora por la industria del golf.