Izki Golf, el complejo deportivo que cerró al público el día 13 de marzo diseño del mítico Severiano Ballesteros, que se encuentra localizado en un maravilloso paraje dentro de la Montaña Alavesa y el Parque Natural de Izki, afronta la cuarentena realizando mejoras en todas las zonas del complejo para que cuando volvamos a los campos nos encontremos con unas instalaciones en perfectas condiciones.
Unos trabajos que incluyen todas las superficies de juego, incluido el pinchado, el acondicionamiento de las tuberías del riego colocando nuevas llaves para el desagüe, se han recortado setos y arreglado zonas ornamentales vegetales que normalmente reciben poca atención y se han estado perfilado bunkers, aportando nueva arena y redistribuyendo la ya existente, además de organizar zonas comunes de almacenamiento, cuarto de palos, archivos, etc., así como la realización de tareas de mantenimiento que normalmente nunca hay tiempo para ejecutar.
Así afronta Izki Golf el cierre de sus instalaciones al público. Un campo a estrenar tras la cuarentena
A ello hay que añadir la recuperación y el lucimiento de elementos del campo como bancos, señalética, fuentes, etc. Se han barnizado los baños del campo. Se ha hecho una limpieza en profundidad de los lavabolas y las zonas de limpieza de jugadores y buggies. Se ha puesto a punto y desinfectado carritos y coches.
En la cancha de prácticas se ha procedido a desbrozar todo el seto que rodeaba la misma, la recuperación de bolas y el maquillar la zona donde están los puestos de entrenamiento, así como el arreglo de jardineras de los alrededores de la Casa Club y se ha reformado el servicio de hostelería con la instalación de un asador a la brasa y un nuevo equipo de restauración.
Unos trabajos que podemos ver y apreciar en esta Galería de Imágenes: