Hace ya algún tiempo que este complejo deportivo ubicado en la localidad de Urturi, entre la Montaña Alavesa y el parque natural de Izki, y por tanto en la Rioja Alavesa, a media hora de Logroño y Vitoria y a algo más de una hora de Bilbao y Pamplona, apostó por ofrecer una escapada donde combinar el deporte con otros momentos de placer. Algo que muy pronto podremos realizar cuando finalice el confinamiento y la desescalada con motivo del COVID-19.
Prueba de todo ello es la asistencia por parte de Izki Golf a las principales ferias del sector bajo el destino «Golf y Vino» junto con el campo de Logroño en Dinamarca, Suiza y Alemania , antes de que el coronavirus nos confinara en casa. Sirva de ejemplo asistencia a GolfMesse a finales del pasado mes de enero, salón monográfico de Golf que reunía a más de 250 destinos de todos los continentes.
Rioja Alavesa es además un destino paradisíaco para los amantes de la vitivinicultura con más de 11.500 hectáreas de viñedo. El vino marca la vida y la historia de muchas villas de Rioja Alavesa. Algunas de sus bodegas presentan al visitante estilos arquitectónicos de vanguardia, como las bodegas de Riscal de Gehry o la de Ysios de Calatrava. En cada bodega, los bodegueros te mostrarán los secretos de la elaboración del vino. Porque aquí es donde nace y se cría el vino, aquí es donde mejor sabe.