El estadounidense Jeff Flagg es el nuevo rey de los bombarderos tras ganar el RE/MAX World Long Drive Championship 2014 esta misma semana en el Las Vegas Paiute Golf Resort de esa misma ciudad.
Flagg de 29 años se impuso en la gran final al también estadounidense Jeff Crittenden en un evento al que acudieron los mayores pegadores del mundo incluido el campeón del Long Drivers European Tour, Joe Miller.
Jeff Flagg, que se embolsó 250.000 dólares y el cinturón que le acredita como campeón, disparó un misil de 335 yardas, algo más de 300 metros en un día donde el viento impidió alcanzar mayores distancias. La diferencia de Flagg con respecto a Crittenden fue de apenas 33 centímetros, la más corta en la historia del torneo.






Un comentario