Doce jugadores llegados de diferentes puntos de la geografía española tuvieron el privilegio este pasado lunes y gracias a PING España la oportunidad de pasar un día con tres campeones españoles, Miguel Ángel Jiménez, Azahara Muñoz y Alejandro Cañizares.
La fiesta transcurrió en las instalaciones del campo malagueño de Guadalhorce Club. Allí esos doce privilegiados ganadores de la campaña promocional puesta en marcha a principio de año «Compre PING y disfrute de un día con Miguel Angel Jiménez, Alejandro Cañizares y Azahara Muñoz», se repartieron a primera hora de la mañana en tres grupos de cuatro jugadores cada uno.
En el campo de prácticas Jiménez no se cansó de explicar en ningún momento como jugar una bola baja, al fade o al draw, sin importarle el nivel de juego de los jugadores. El malagueño, como es habitual en él, se esmeró con los hándicaps altos a los no dejó de darles consejos en todo momento.
Cañizares, algo tocado de la espalda, se adueñó del putting green. La forma de leer los greens fue una de las clases principales dadas a los jugadores los cuales hicieron todo tipo de preguntas al campeón del Hassan II de Marruecos.
El juego corto vino a cargo de Azahara Muñoz. La malagueña enseñó la forma de chipear y al igual que sus dos compañeros contestó a todas las preguntas formuladas por los presentes.
Más tarde todos salieron al campo junto a la joven promesa jugadora de Arizona State University, Noemí Jiménez, para jugar nueve hoyos. Allí cada grupo jugó tres hoyos con cada uno de los jugadores.
La fiesta acabó con una comida a la que se sumaron clientes de PING también presentes en el campo donde Fernando Cambronero, responsable de la marca en España dirigió unas palabras agradeciendo a los presentes su asistencia.