Miguel Ángel Jiménez no pudo pasar de los 73 golpes (+3) en la segunda jornada del Senior PGA Championship, segundo Grande de la temporada que se celebra en el exigente Southern Hills Country Club de Tulsa en Oklahoma.
Un resultado que lo deja en números positivos (+1) a cuatro golpes de la segunda plaza ocupada por los estadounidenses Rocco Mediate, Steve Stricker y John Riegger y el alemán Alex Cejka y a siete de un inspirado Mike Weir, zurdo canadiense que con -7 lidera la prueba en solitario.
La jornada, que no pudo ser acabada tras ser suspendida debido a la falta de luz a consecuencia de los retrasos sufridos el día anterior por las tormentas sufridas, cambió totalmente para el español con respecto a la primera ronda. Prueba de ello fueron los cuatro bogeys y un birdie cometidos este segundo día, por los cinco aciertos, el bogey y el doblebogey en el primero.
Miguel Ángel Jiménez afrontará el fin de semana como único representante español ya que todo indica que tanto José Manuel Carriles (77, +10), como Miguel Ángel Martín (80, +17), se quedarán fuera del corte.