Miguel Ángel Jiménez aprovechó su visita al TimberTech Championship de Florida para recoger un nuevo putter muy especial, un PING Anser bañado en oro que le esperaba en la cámara acorazada que la firma tiene en Arizona. En este ocasión para conmemorar su record en el European Tour de 707 torneos disputados, superando la cifra que hasta ese momento ostentaba Sam Torrance con 706.
El homenaje vino de la mano de John Solheim, CEO de PING quién le hizo entrega al jugador español del putt. Miguel Ángel Jiménez es uno de los grandes embajadores de PING, no en vano pasea desde hace casi cuarenta años por todo el mundo la firma que en 1961 creara Karsten Solheim.
PING reconoce de esta manera la confianza depositada en su material por aquellos jugadores profesionales ganadores en los diferentes circuitos y por hitos como el realizado por el de Churriana aunque no todo son putters, también está, entre otros, el wedge que le dió la victoria a Bubba Watson en el Masters de Augusta de 2012, o el hierro 4 utilizado por Louis Oosthuizen ese mismo año con el que consiguió el primer albatros de la historia en el hoyo 2 (par 5) del Augusta National
Cabe reseñar que la cámara acorazada guarda cerca de tres mil réplicas en oro de putters representando cada uno de los modelos utilizados en cada una de sus victorias. Una prueba de ello son las casi seis docenas que se guardan de Lee Westwood, campeón en otros tantos torneos de golf alrededor del mundo, o los más de treinta que posee el propio Miguel Ángel Jiménez.
Pingback: Jiménez recibió dos putters PING de oro macizo en Arizona