Joel Dahmen y Alex Noren dan la sorpresa en las primeras horas del Wyndham con dos vueltones

El norteamericano entrega una cartulina con 61 impactos con la que asciende momentáneamente entre los 50 mejores de la FedEx

PGA Tour, Bermuda Champ 23 j2, Port Royal, Alex Noren,
El deportista escandinavo buscará encarrilar su presencia el próximo año en la gira. Foto: @PGATour

Si hay algo con lo que vamos a contar hasta que el torneo ponga fin el próximo domingo sobre la hierba del Sedgefield CC, eso es la emoción. Y es que si bien es cierto que muchos pelean por seguir participando la próxima semana en los torneos del PGA Tour -esta vez como parte de los PlayOff de la FedEx Cup-, no hay que olvidar que hay quienes acuden a Greensboro con el gran objetivo de no dejarse para este otoño la tarea de renovar los derechos de juego para el próximo curso.

Es el caso de Alex Noren (62 golpes, -8), quien está protagonizando en estas primeras horas el gran salto en la orden del mérito después de un inicio de campeonato en el que el jugador sueco ha destapado el tarro de las esencias para entregar una cartulina con un eagle, siete birdies y un bogey que lo sitúa en estos momentos en el Top 83 de la orden del mérito, dando un salto de casi sesenta posiciones. Ahora bien, ni siquiera este gran día le ha servido para alcanzar el liderato del evento.

Nico Echavarría, en la tercera plaza, también se encuentra entre los mejores de la prueba de Greensboro

Este honor le corresponde al norteamericano Joel Dahmen (61 golpes, -9), que ha mejorado sus prestaciones en la temporada en un abrir y cerrar de ojos con una vuelta muy completa en la que se ha anotado diez birdies y un bogey que lo meten de lleno en el Top 50 de la FedEx y, por ende; con posibilidades reales de seguir con su andadura en los PlayOff.

Para encontrar al primer jugador latino en esta lista no hemos de bajar mucho, pues en la tercera plaza aparece el colombiano Nico Echavarría (63 golpes, -7), quien ha culminado el jueves con un eagle y cinco birdies sin errores para engancharse al podio y aumentar drásticamente las opciones de participar en siete días en el FedEx St. Jude Championship. Emiliano Grillo (67 golpes, -3), en el Top 38; no puede descuidarse mucho si quiere finalizar el torneo entre los setenta mejores de la clasificación global.

Ver CLASIFICACIÓN

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.