Hace un par de días, Yahoo Sports publicaba un VÍDEO donde se podía ver a John Daly concediendo una entrevista a Graham Bensinger, en la misma se habló de diferentes aspectos de la vida del dos veces ganador de un Mayor, pero lo que verdaderamente llamó la atención fue la confesión a su adicción al juego.
Durante la misma, Daly confesó la cantidad perdida por esa adicción entre 1991 y 2007. «Pensé que podría haber sido entre 20 y 25 millones de dólares pero no podía imaginar que esa cantidad ascendiera hasta los 55 millones», dijo Daly.
Daly llegó a esa conclusión mientras escribía su libro y tras ver los registros pagados de sus impuestos. Durante la entrevista, Daly afirmó que llegó a jugar siete manos de forma simultáneas al BlackJack apostando entre 5.000 y 15.000 dólares en cada una de las manos, además de 5.000 dólares en máquinas tragaperras.
John Daly que acudió a la entrevista con los colores de la bandera estadounidense ha sumado algo más de 10 millones de dólares en su carrera dentro de los campos de golf, lo que no se sabe es lo ganado fuera de los mismos con los diferentes negocios montados por el jugador.