Cuando alguien cumple 50 años suele celebrarlo por todo lo alto y recibir más regalos de los habituales ¡no todos los días se llega al medio siglo de vida! En el caso de los golfistas profesionales, además, dan el salto al Circuito senior algo que hará John Daly esta misma semana en el Insperity Invitational tras cumplir 50 años el pasado jueves.
En una entrevista concedida a USA Today, el poseedor de dos Grandes, desveló que hace unos diez años Fuzzy Zoeller le cruzó una apuesta en la que aseguraba que nunca llegaría vivo a los 50 años debidos a su vida llena de excesos. «Fuzzy me debe 150 de los grandes», declaró Daly. «No se si recuerda la apuesta, pero afortunadamente puedo llegar a cobrarla».
Todo ocurrió durante una comida en la semana del Masters de Augusta según recuerda Wild Thing. «Creo que fue la mañana del martes, jugamos nueve hoyos y luego nos fuimos a comer, Fuzzy dijo: ‘me apuesto 150.000 dólares a que no llegas a los 50’«, aunque Daly reconoció que nunca selló el pacto por lo que difícilmente llegará a cobrar la apuesta. «Me conformaré con que me de una botella de su vodka. Eso es todo«.
Fue el mismo Daly quién le recordó a Zoeller de 64 años, uno de los tres campeones en el Masters de Augusta en su primera aparición, a través de su cuenta de Twitter el envite.
THK U all 4 the bday wishes 2day ???? I’m only «18» with «32» yrs of experience! Also $150 grand up from Fuzzy sayin I wouldn’t make it to 50 ????
— John Daly (@PGA_JohnDaly) 28 de abril de 2016