El golfista estadounidense está de enhorabuena. Y no, no nos referimos a su cumpleaños, del que hace ya unos cuantos días. Hablamos de su debut en el PGA Tour Champions, que se producirá esta semana en el Insperity Invitational de Houston (Texas). Allí, Wild Thing se las verá con algunos de los jugadores más en forma del golf mundial, como es el caso del alemán Bernhard Langer. Pero si hay algo por lo que se haya decantado definitivamente para jugar este circuito es, sin duda, por la posibilidad de seguir compitiendo asiduamente.
“Este año tendré un calendario a tiempo completo”, confirmó hace unas horas el jugador al PGA. “Además, disputaré el PGA Championship y el British. Me gusta ir a Europa y a los europeos les gusta tenerme por allí. Pienso que todavía soy un golfista competitivo, de ahí que haya optado por meter la cabeza en el Champions”, continuó.
¿Y qué mejor manera de conmemorar su entrada en el circuito que promocionando el muñeco que lleva su nombre? Así, a simple vista, son iguales, tanto por el físico como por el vestuario. Falta por ver si los diseñadores también han sido capaces de captar su agrio carácter.