“Tiger Woods sería un capitán increíble. Me encantaría ser co-capitán en la Ryder Cup o formar parte de ello de alguna manera«, declaró John Daly

John Daly, uno de los grandes pegadores y campeón de dos Majors, sigue siendo un nombre icónico del golf mundial… y sorprendentemente, el único jugador con múltiples Grandes importantes que nunca ha jugado la Ryder Cup. A sus 59 años, Daly mantiene viva su ambición; participar en el choque de 2027 en Adare Manor, ya sea como co-capitán junto a Tiger Woods o simplemente aportando su experiencia al equipo estadounidense.
El californiano, autodenominado “Wild Thing”, reconoce que nunca tuvo la oportunidad de formar parte de un equipo. “Siento que debería haber estado en dos equipos, pero simplemente no fue posible. No jugué lo suficientemente bien, así que no entré. Pero participar en la Ryder Cup sería algo que me encantaría hacer, ya sea como co-capitán o simplemente participando”; declaró en conversación con Hard Rock Bet.
El legendario golfista estadounidense advierte que la próxima visita a Europa será intensa
Daly añade un toque personal; “Mis antepasados son de Cork… me encantaría ser capitán algún día, pero eso nunca va a suceder. Pero Tiger Woods sería un capitán increíble. Me encantaría ser co-capitán o simplemente formar parte de ello de alguna manera”.
Daly también se refirió al polémico comportamiento de los aficionados estadounidenses durante la Ryder Cup en Bethpage en septiembre, ampliamente criticados por sus abucheos hacia el equipo europeo, especialmente contra Rory McIlroy. “Los aficionados de Nueva York son leales, tío. Aman a Estados Unidos. Me quito el sombrero ante Rory porque lo destrozaron por completo, y lo que pasa es que no le importó. Jugó muy bien, y todo el equipo europeo jugó muy bien. Los aficionados son increíbles; apoyarán a EE. UU., como los europeos apoyan a su equipo”; comentó Daly.
El legendario golfista advierte que la próxima visita a Europa será intensa. “Probablemente la cosa se pondrá fea cuando volvamos a Europa, así que nuestros chicos tendrán que aguantarlo. Los europeos… me quito el sombrero ante ellos, por cómo lo afrontaron. Rory fue un caballero y siguió ganando. Es deporte. Eso es lo que es”.
Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal





