John Daly cayó desplomado al suelo mientras se encontraba disputando una ronda de golf este sábado por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital en ambulancia. El jugador de 49 años de edad disputaba un pequeño evento en el Deerfield Golf Club al norte de Jackson cuando se produjo el incidente.
Billy Allen, amigo del jugador al que acompañó hasta el hospital, dijo que las constantes vitales del dos veces campeón de un Grande eran buenas pero que los médicos estaban reconociéndolo ante alguna posible lesión en alguna parte del cuerpo.
Leigh Brannan, profesional del Deerfield Golf Club presente en el torneo, declaró que Daly tenía cierta dificultad al respirar a consecuencia del calor antes de ser llevado al hospital. La temperatura en Jackson superaban los 32 grados centígrados.
«Todos esperamos que no sea nada grave y que solo se trate de una deshidratación», declaró Brannan quién también comentó que Daly no estaba jugando bien antes de que cayera derrumbado sobre la hierba.






2 respuestas