Fernando Molina, director de OpenGolf que se encuentra cubriendo «in situ» el Andalucía Masters, mantuvo una charla distendida con Jon Rahm en el hotel SO/Sotogrande en la que el número uno del mundo explicaba que «estoy agotado, es la primera vez en mi vida que me encuentro saturado de golf«.
El León de Barrika, quién no tuvo un buen comienzo en Valderrama, partirá este mismo lunes a su casa en Estados Unidos y no volverá a jugar hasta dentro de un mes, cuando dispute el DP World Tour Championship, la gran final del Circuito Europeo en Dubai. «Probablemente me plantaré en Dubai sin haber tocado un palo de golf en todo este tiempo«, decía.
Y es que desde mediados del pasado año la actividad del campeón español ha sido intensa ya que apenas pudo descansar a final de año como es norma. «Hay cosas que no se ven como los meses que estuve trabajando con los nuevos palos. Hemos jugados más Grandes (han sido siete en 14 meses) y el US Open y la Ryder Cup han terminado de vaciarme«, apuntaba el vasco.
Jon Rahm se encuentra en Sotogrande con su familia. Su esposa y su hijo Kepa y sus padres y hermano, entre otros. «Al final he podido conocer a mi sobrina tras más de un año. No he visto a mi hermano más que diez días en dos años. En diciembre iré a casa, a Bilbao, donde Kepa conocerá lo que es el frio y la lluvia. Allí espero descansar y relajarme con mi familia y por supuesto, nada de prensa«, apostillaba.
¡Gracias Madrid y @accionaopen por una gran semana! pic.twitter.com/ifwLMrXJ2K
— Jon Rahm Rodriguez (@JonRahmpga) October 11, 2021
Pingback: Jon Rahm: "Estoy aquí para ayudar al golf español"
Pingback: Cañi se cuela en el T6 en una semana para olvidar de Jon
Pingback: Jon renuncia al Hero World Challenge y opta por descansar
Pingback: Pau Gasol, "golfista" con la Gran Cruz al Mérito Deportivo
Pingback: Jon Rahm no estará en Dubai en la Final del Tour Europeo