Si el pasado año fue la serie de TV Ted Lasso la que inspiró a la familia Rahm en Halloween, en esta ocasión ha sido la película de Disney, el Rey León la protagonista en la casa del campeón español en este día en el que es tradición disfrazarse. Y es que Jon Rahm se transformó en Rafiki, mientras que sus hijos Kepa y Eneko, se convirtieron en Simba.
En un post subido a las Redes Sociales por el propio jugador español se puede ver en varias fotografías como Jon sostiene a sus hijos elevando sus brazos simulando la que posiblemente sea la escena más icónica del Rey León. Un post acompañado por una frase: «Asante sana squash banana!«, estrofa de la famosa canción que acompaña a las imágenes.
La sinopsis de la citada película dice que: «Rafiki es un babuino que vive en un árbol de baobab, es viejo y sabio y se comporta como un chamán. Rafiki suministra consejos importantes a Simba cuando intenta determinar su destino. Su nombre significa «amigo» en Swahili. Aunque es un mandril. Rafiki tiene una cola larga y le falta un distintivo en la cresta de la cabeza«.
Asante sana squash banana! pic.twitter.com/Z55rfcAolN
— Jon Rahm Rodriguez (@JonRahmpga) November 1, 2022