Aritz Aduriz, uno de los delanteros más importantes que han militado en el Athletic, anunciaba este miércoles que colgaba las botas a la edad de 39 años. Es por ello por lo que Jon Rahm, gran amigo del donostiarra, tuvo unas palabras de cariño inmediatamente después de conocerse el mensaje de despedida para el jugador que vistió la camiseta del Athletic por primera vez hace prácticamente dos décadas.
«Hoy se retira uno de los grandes delanteros que ha tenido el Athletic Club y un gran amigo Aritz Aduriz. Ha sido un honor verte marcar goles en la catedral y como Athleticzale eskerrik asko por todas las alegrías…«, unas palabras que venían acompañadas con una imagen, una camiseta dedicada por el delantero bilbaino al golfista.
Recordemos que el futbolista nacido en San Sebastián, santo y seña de los rojiblancos en este siglo XXI y gran aficionado al golf, acompañó a Jon Rahm hace poco más de seis meses en el saque de honor que el de Barrika realizaba en San Mamés un día después de su boda con Kelley Cahill.