En zona mixta, ante los medios, el jugador vasco compartió una entrañable anécdota con su hijo, a quien siempre promete regresar con un trofeo
Jon Rahm volvió a dejar una de esas reflexiones que humanizan al campeón. En zona mixta, ante los medios, el vasco compartió una entrañable anécdota con su hijo, a quien siempre promete regresar con un trofeo cuando sale a competir por el mundo.
“Cada vez que vuelvo lo primero que pregunta es si he ganado. Este año no he podido decirle todavía que sí. Ha sido duro explicarle por qué no he traído nada”; reconoció entre risas el de Barrika, que sigue persiguiendo su primer título individual de la temporada.
“Cada vez que vuelvo lo primero que pregunta es si he ganado”
Rahm afrontará la jornada final del Open de España desde el -4 total, tras firmar el par en el día. Lejos de la cabeza pero con la misma entrega de siempre. Autocrítico y sincero, admitió que su doblebogey en el hoyo 11 echó por tierra cualquier opción de remontada. “Ese fallo ha sido bastante gordo”, admitió. Estas fueron sus declaraciones.
Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal





