Jon Rahm, tras finalizar el Open de España: “La Ryder Cup me ha pasado factura, quita mucho”

Es una pena no haber tenido opciones de ganar o, al menos, de estar ahí arriba jugando en los últimos grupos”, declaró Jon Rahm

Jon Rahm se marcha de Madrid con un sabor agridulce pese a firmar un valioso Top 10 y entregar la mejor tarjeta del día -65 golpes- junto al finlandés Oliver Lindell. “Ha sido un torneo muy divertido. Siempre me gusta venir. Es una pena no haber tenido opciones de ganar o, al menos, de estar ahí arriba jugando en los últimos grupos. Por lo menos he hecho una buena vuelta para terminar y he podido darle algo a la gente que ha venido”, explicó el vasco, que fue recibido con el cariño habitual por el público madrileño.

Antes de despedirse de la prensa española el de Barrika habló de si volverá el próximo año

No hay duda de que la tensión y la carga emocional de la Ryder Cup todavía pesaban en su cuerpo y en su mente. “La Ryder Cup me ha pasado mucha factura, quita mucho. Esta edición en Estados Unidos ha sido mentalmente muy exigente; acabé muy cansado, y la semana pasada fue más de recuperación que otra cosa”, confesó Rahm, sincero y autocrítico.

Antes de despedirse de la prensa española, el número uno de los nuestros repasó su temporada, habló de su juego, de si volverá el próximo año y reconoció que algunas decisiones -y algún que otro mal swing- le han impedido sumar una victoria individual este año. Estas fueron sus declaraciones completas.

Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.