Llegó el día para Jon Rahm. Fue este viernes 13 de diciembre cuando el tercer mejor jugador del planeta según ranking mundial, contraía matrimonio con la estadounidense Kelley Cahill en una ceremonia celebrada en la Basílica de Nuestra Señora de Begoña de Bilbao.
En dicha la ceremonia, a la que asistieron sus más allegados, estuvieron presentes, su amigo desde la época en la universidad y caddie, Adam Hayes, el presidente de la Federación Española de Golf, Gonzaga Escauriaza, y Eduardo Celles, colaborador de este medio y una de las piezas angulares que han hecho de Jon Rahm el jugador que es a día de hoy.
A la salida de la basílica, la pareja fue recibida con el aurresku, danza popular vasca revestida de solemnidad y elegancia que se baila a modo de homenaje, o reverencia, delante de personas o personalidades destacadas de la comunidad.
Esta es la primera de las dos bodas que tendrán lugar entre el español y la estadounidense ya que está previsto que el próximo mes de febrero habrá una segunda esta vez en San Diego, ciudad en la que vive la familia de Kelley. Rahm continuará en Bilbao durante el fin de semana para acudir el sábado a San Mamés donde será homenajeado (hará el saque de honor) antes del partido que enfrente al Athletic Club y al Eibar.
Pingback: Jon Rahm quiere coronarse campeón de campeones en el PGA Tour en Hawai tras su boda española | OpenGolf | Noticias de Golf. Toda la Actualidad.