La destrucción ocasionada por el huracán Harvey a su paso por Texas donde unas 100.000 viviendas han sido dañadas en mayor o menor medida, más de 32.000 personas se encuentran alojadas en refugios temporales con decenas de miles de millones de dólares en daños, y lo más grave la pérdida de una treintena de personas, ha hecho que el mundo del golf estadounidense se movilice y muestre su lado más solidario con las víctimas.
Ya lo anunció Sergio García al principio de semana quién aportará 2.000 dólares por birdie y 5.000 por cada eagle que anote en los PlayOffs de la FedEx Cup. Más tarde fue el propio PGA Tour anunciando que donaría 250.000 dólares a la Cruz Roja de EE.UU. así como Chris Stroud quién con un camión de su propiedad comenzó a evacuar vecinos y abrir su casa de par en par a los más necesitados, además de lo aportado económicamente.
El último en anunciar que también se solidariza con estas víctimas es el español Jon Rahm quién a través de sus cuentas en Redes Sociales comunicó que donará 1.000 dólares por cada birdie que anote en los PlayOffs de la FedEx Cup y 2.000 por cada eagle.
El joven vasco tiene por delante para ello el Dell Technologies Championship de esta semana y el BMW Championship así como el Tour Championship, tercer y cuarto evento, respectivamente, de estos PlayOffs ya que Rahm tiene asegurada su presencia en todos ellos.
Pingback: Rahm vuelve a mostrar su solidaridad. Ayudará a la Cruz Roja mexicana con eagles y birdies (Inc VÍDEO) OpenGolf.es