Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Jonas tira de la picaresca y pregunta: ¿es legal si golpeas dos veces la bola de esta forma? (VÍDEO)

10 enero, 2019 | Redacción
0
Antes:

Algunos cambios de las nuevas reglas tardarán un cierto tiempo en digerirse y otras, imaginamos, que tendrán que ser ajustadas como es el caso de jugar en green con la bandera tal y como decía el árbitro español Fernando Pascual del Pobil a la pregunta de un seguidor en las RRSS de OpenGolf. Porque, ¿se imaginan que de los cuatro jugadores que estén en el green uno quiera, bandera, otro no, otro si y otro no? Pero este no es el caso que nos atañe si no el del golpear dos veces la bola de la forma que nos muestra el profesional senior Phil Jonas ¿es esto legal, aparte de una gran habilidad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*