Kai Trump -18 años- que comenzará sus estudios universitarios el próximo año; figura en el número 461 de la American Junior Golf Association

Kai Trump, nieta mayor del presidente de los Estados Unidos Donald Trump e hija de Donald Trump Jr., hará su debut en el LPGA Tour en The ANNIKA driven -evento que tendrá lugar del 13 al 16 de noviembre- uno de los torneos más prestigiosos del calendario femenino, que se disputará en el Pelican Golf Club de Belleair, Florida.
La joven golfista de 18 años participará mediante una invitación especial del patrocinador, lo que le permitirá competir contra algunas de las mejores jugadoras del mundo pese a no poseer estatus profesional, ni aparecer en el ranking mundial femenino amateur y estar rankeada en el puesto 461 de la American Junior Golf Association (AJGA).
La deportista no aparecer en el ranking mundial femenino amateur donde figuran 3.303 golfistas
Kai, que desarrollará sus estudios en la Universidad de Miami el próximo año; jugó en The Benjamin School en Palm Beach Gardens ganando el Women’s Club Championship en 2022 y el Ladies Club Championship en 2024 en el Trump International Palm Beach, donde registró un hándicap de +0.5 manifestó que; “mi sueño ha sido competir con las mejores del mundo en el LPGA Tour. Este evento será una experiencia increíble. Espero conocer y competir contra tantos de mis héroes y mentores en el golf en mi debut en esta gira”.
Más allá del talento que pueda tener en el campo; Kai Trump destaca por su presencia mediática. Acumula millones de seguidores en redes sociales y recientemente lanzó una marca de ropa y estilo de vida enfocada en jóvenes deportistas. Su debut promete ser uno de los momentos más mediáticos de la temporada; tanto por su apellido como por el simbolismo de hacerlo en un torneo creado por la legendaria Annika Sörenstam.
Ricki Lasky, director de negocios y operaciones del LPGA Tour, explicó la decisión señalando que “las invitaciones de los patrocinadores son una herramienta fundamental para dar visibilidad al talento emergente y atraer nuevas miradas hacia nuestros torneos y hacia la LPGA en su conjunto”.
Aunque aún es amateur y de bajo perfil golfístico, su estreno en el LPGA Tour supondrá una prueba de fuego para medir su potencial frente a la élite del golf femenino. Una oportunidad única para la nieta del expresidente estadounidense, que buscará abrirse camino con su propio nombre en un escenario donde el talento, y no el linaje; será quien hable más alto.
I will be making my LPGA Tour debut in November at The ANNIKA driven by Gainbridge at Pelican! See you November 10-16 – at Pelican Golf Club in Belleair, FL. Visit https://t.co/iUuh3w1b47 @theannikalpga @ANNIKA59 @LPGA for more information. pic.twitter.com/mmqVfMFukD
— Kai Trump (@kaitrump) October 28, 2025
Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal






Un comentario