Este chico nunca dejará de sorprendernos. Hace apenas un año era un semidesconocido para el gran público, pero poco a poco ha conseguido ganarse un hueco en el corazón de todos los aficionados gracias a sus actuaciones –venció a comienzo de esta temporada en el Shriners Hospitals for Children Open y disputó el último partido del Masters de Augusta junto a Jordan Spieth- y, sobre todo, a la gran fiesta que protagonizó junto al propio Spieth, Rickie Fowler y Justin Thomas en las Bahamas en las pasadas vacaciones de primavera.
Desde ese día se convirtió en toda una institución para los miles de universitarios de todo Estados Unidos adictos al golf, que vieron en el joven jugador de Alabama –solo tiene 24 años- un espejo en el que reflejarse. “Exitoso, divertido, amigo de sus amigos… ¿qué más queremos?”, decían los estudiantes. Pues por si esto fuera poco desde hoy Kaufman ha dado un paso más en su intento por convertirse en una estrella mediática en los campus: ha suscrito un contrato de patrocinio con Natural Light, la marca de cerveza famosa en el país de las barras y las estrellas por su precio económico y, por tanto, por ser la consumida preferentemente por los universitarios.
¡PUM! Desconocemos si esto responde a alguna especie de campaña para potenciar su imagen entre este público, pero lo cierto es que lo está logrando. Y lo ha hecho con un trato en el que salen beneficiadas todas las partes por igual: la marca porque de esta manera mete la cabeza en un mercado como el PGA Tour y el jugador porque, literalmente, se puede bañar en cerveza gracias a la tonelada de bebida que la compañía le ha distribuido. Un negocio redondo.
Regaining our lost love for Natural Light #NaturalLight #Boomtower #YaWelcome @naturallight @SmylieKaufman10 pic.twitter.com/IawRj88qj2
— Smylie’s Army (@SmyliesArmy) 11 de agosto de 2016