Keegan Bradley confirma que contará con Bryson DeChambeau para la Ryder Cup de Bethpage

El jugador de Modesto, que es quinto en la clasificación para la prueba, protagonizó una de las remontadas del Open para acabar ocupando el T10

LIV Golf League, LIV Golf Korea 25 Winner, Jack Nicklaus GC, Bryson DeChambeau,
El californiano volverá a formar parte de las filas americanas. Foto: @LIVGolfLeague

Todavía su nombre no ha sido uno de los clasificados de forma matemática para la cita en Bethpage, pero su gran actuación de hace unas horas en Royal Portrush hará que sea uno de los doce integrantes del Team USA. Así lo ha confirmado hace unas horas Keegan Bradley a través de un mensaje de texto enviado a Sports Illustrated. “Bryson será una pieza muy importante para que podamos ganar la Ryder Cup”, señalaba el capitán del bando norteamericano.

Es un jugador que aporta muchísimo. Nos da energía, pasión y, lo más importante, que se trata de uno de los mejores golfistas del mundo”, sentenció Bradley. Actualmente, Bryson DeChambeau ocupa el quinto puesto de la clasificación a falta de un mes para que se cierren las candidaturas. Así pues, hemos de entender que, aunque no sea uno de los golfistas que se ganara el billete a Nueva York a través de este método, será una de las seis elecciones que tiene a su disposición Bradley.

DeChambeau confesó tras el Open que está "harto" de perder la Ryder Cup

Todo ello después de un Open en el que protagonizó una de las grandes remontadas del campeonato. El deportista de Modesto inició su travesía en Irlanda del Norte con una ronda en 78 impactos que estuvo a punto de dejarlo fuera del torneo a las primeras de cambio –dos doblesbogeys y tres bogeys sin aciertos tuvieron la culpa-. Sin embargo, a partir de aquí el norteamericano creció en su juego para acabar instalándose en la zona noble gracias a un domingo en el que se marchó hasta los 64 impactos.

Una grandísima recuperación que lo va a conducir irremediablemente a la Ryder Cup de Bethpage; tal y como el propio jugador se encargó de señalar a la finalización del campeonato. “Espero poder aportar mucha energía y un tsunami de público que ayude al equipo estadounidense. Este año no va a ser una broma. Estamos hartos de perder”, confirmó el jugador de las barras y las estrellas.

Puede seguir a OpenGolf en FacebookTwitterLinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.