Keegan Bradley no quiere relajación en el Team USA y mantendrá una charla con los suyos en Napa

Al contrario que Zach Johnson, su predecesor, el nuevo capitán americano buscará que el equipo mantenga el ritmo competitivo de cara a la Ryder

PGA Tour, DPWT, LIV, Ryder Cup 23, Marco Simone, Zach Johnson,
Zach Johnson fue uno de los grandes señalados tras la dura derrota vivida en Roma. Foto: @RyderCupUSA

En los dos últimos años muchas cosas han pasado desde que el equipo capitaneado por Luke Donald sonrojara al dream team americano con un contundente 16,5 a 11,5 en la cita que tuvo lugar sobre la hierba del Marco Simone romano. Los pupilos de Zach Johnson cayeron en Italia para elevar a siete las ediciones en las que el Team USA se va del viejo continente con las manos vacías. Una derrota que bebe de múltiples razones; pero ante la que muchos vieron un factor común: la falta de preparación.

Un motivo ante el que el propio capitán americano quitó hierro la misma noche en la que los suyos cayeron. “No creo que el largo descanso entre el final de la temporada y la Ryder haya tenido mucho que ver. Los jugadores también necesitan descansar y recuperarse para estar en condiciones de competir. Estos chicos han ganado muchos torneos con semanas de descanso de por medio. Creo que tuvimos suficiente tiempo de preparación”; señaló Johnson por aquel entonces.

Una de las grandes medidas del nuevo timonel es tener a todos a punto para la gran cita

Sin embargo, Keegan Bradley no ha parecido entenderlo así. Sin ir más lejos: una de sus principales medidas ha sido evitar que hubiera jugadores con un mes de parón y ha instado a todos a hacer acto de aparición en el Procore Championship con el que se iniciará la temporada de otoño en el PGA Tour. Para que se hagan una idea; hace dos años solo dos golfistasJustin Thomas y Max Homa– formaron parte del entonces conocido como Fortinet Championship.

Una medida que se asoma en el horizonte como una primera toma de contacto para que los jugadores pueden empezar a interactuar tanto con el capitán como con tres de los cinco vicecapitanes; quienes también formarán parte del field. Una llamada a filas con el único objetivo de recuperar una Ryder Cup en un Bethpage en el que se espera una encerrona para los europeos.

Puede seguir a OpenGolf en FacebookTwitterLinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.