Fiel a su apuesta activa por el deporte, Kyocera Document Solutions, fabricante líder de soluciones documentales, ha llegado a un acuerdo por el cual se convierte en nuevo patrocinador del golfista emeritense Javier Colomo.
Este nuevo patrocinio se enmarca dentro de la estrategia de Kyocera de apoyar el mundo del deporte, y especialmente el golf, disciplina en la que la compañía tiene experiencia como proveedor oficial del Open de España de Golf desde hace tres años.
Colomo, de 31 años, comenzó a jugar al golf a los ocho, en el Norba Club de Cáceres. A los 14 se traslada al Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat para poder así compaginar sus estudios con los entrenamientos. Un año más tarde, recibe una beca por período de cuatro años por parte de la RFEG, para ingresar en la Residencia Joaquín Blume de Madrid y poder seguir estudiando y creciendo como golfista.
Hace 10 años se convierte en jugador de golf profesional y, desde entonces, cuenta con tres victorias en nuestro país: Campeón de España de Profesionales 2012, campeón de la Gran final del Peugeot Tour 2011 y campeón de España de la APG 2008.
Actualmente Colomo compite en el Circuito asiático, siendo ésta su cuarta temporada. En 2012 se convirtió en el primer español de la historia (junto a Pablo Herrería) en conseguir la tarjeta de dicho circuito. Además, Colomo se ha convertido en una leyenda al haber logrado el primer hoyo en uno en un par 4 en la historia del Circuito Europeo de Golf, desde 305 metros de distancia.
“Estamos entusiasmados con este nuevo patrocinio ya que Javier Colomo y Kyocera comparten valores tan importantes para nuestros retos diarios como el esfuerzo, el afán de superación, la precisión y la eficiencia”, apunta Jesús Contreras, director de Marketing y Desarrollo de Negocio de Kyocera Document Solutions.