Carnoustie batió su record de asistencia en un The Open esta semana ya que fueron 172.000 espectadores los que acudieron a la ciudad escocesa

Una multitud de 172.000 personas acudieron esta semana a la 147 edición de The Open en los links de Carnoustie superando la cifra de 157.000 que asistió en el celebrado en 1999, record que se mantenía hasta el momento. De ellos, más de 20.000 eran menores de 25 años según informa la Royal & Ancient en un comunicado.
Más de 4.000 de esos espectadores fueron los que utilizaron el alojamiento gratuito para jóvenes y la tarifa de bajo precio para adultos preparada en The Open Camping Village donde tuvieron que poner el cartel de completo las noches del viernes y del sábado.

Martin Slumbers, director ejecutivo de la R&A, dijo: «Hemos disfrutado de una emocionante y memorable semana de golf en los que los links mundialmente famosos de Carnoustie volvieron a demostrar qué son venerados por fans y jugadores de todo el mundo como uno de los principales lugares de este deporte«.
El 148° Open tendrá lugar en Royal Portrush del 14 al 21 de julio de 2019 cuando el Major más importante del mundo del golf regrese a Irlanda del Norte por primera vez desde que se jugó en 1951. Este será el evento deportivo más grande jamás organizado en Irlanda.





