¿Tiene por ahí 3,8 millones de dólares que no les vaya a sacar provecho? Si la respuesta es positiva está ante la oportunidad de su vida. Podría mudarse a una mansión. Pero no a una mansión cualquiera, ni mucho menos, sino a Robinhall House, la morada en la que en su día habitó Rory McIlroy cuando hacía sus primeros pinitos como profesional. Ubicada en el pequeño pueblo de Moneyreagh (County Down, Irlanda del Norte) esta vivienda posee todo con lo que usted podría haber soñado en una casa.
Un gran lago con más de mil truchas, pista de tenis, jacuzzi al aire libre, cine y, por supuesto, un campo de golf. Estos son solo algunos de los lujos con los que podría contar de hacerse con la pieza. Pero aquí no acaba todo. Si continúa pensando que esta casa tiene que ser suya conocerá de primera mano a Gary McCausland, el famoso presentador británico que tuvo el honor de comprarle la casa a Rory en el año 2013.
Y es que, muy a su pesar, pone en venta esta obra de arte de la arquitectura por motivos laborales. “Mis compromisos profesionales están provocando que cada vez pase más tiempo en Londres y en París. Solo vemos Irlanda por televisión”, bromea el irlandés. “Hemos sido muy felices viviendo aquí, pero ha llegado la hora de que otra familia viva de primera mano esta magnífica experiencia”.
La agencia inmobiliaria Simon Brien, encargada de atraer a los posibles compradores, define esta residencia en su página web como “una oportunidad única en Irlanda del Norte”. “No hay nada parecido en este país. Esta propiedad combina los estándares más exigentes del diseño arquitectónico con el talento y buen gusto de un lugar lujoso y confortable”.
El único pero que hay en todo esto es el clima irlandés. Y es que, claro, jugar al golf bajo la lluvia desluce un poco. Igual por ahí se podría conseguir alguna rebaja… Ya saben, soñar es gratis.